Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra.Política de Cookies

Quiénes Somos

Mobel 6000: Nuestros valores, historia, experiencia ...

Mobel 6000 se fundó en 1975 como resultado de una larga tradición familiar en el sector de la decoración. Desde entonces nos hemos situado en la élite de los establecimientos de mobiliario y decoración de Madrid gracias a ofrecer lo mejor del mercado a través de una gran exposición, de nuestro equipo de diseñadores con experiencia contrastada dentro del mundo de la decoración y de nuestros propios montadores, para proporcionarte un servicio completo y siempre al mejor precio.

La calidad en el mobiliario y la iluminación son la base de nuestros proyectos, por eso nosotros solamente trabajamos con firmas de gran prestigio tanto nacionales como internacionales, todo ello con la ilusión de hacer de nuestros proyectos algo diferentes y de calidad. Tenemos más de 500 metros cuadrados de exposición en el centro de Madrid para que puedas visualizar buena parte de nuestros productos. Podemos ofrecerte desde el mobiliario más clásico hasta las últimas tendencias en decoración, para que decores tu casa a tu gusto y siempre con el asesoramiento de nuestros expertos decoradores, para que no te falte ningún detalle.

También colaboramos con prestigiosos decoradores para ofrecerles el más amplio abanico de posibilidades en mobiliario nacional e internacional para ofrecer a sus clientes. Si eres profesional y te interesa alguno de nuestros productos o trabajar con nosotros no dudes en mandarnos un mensaje desde el apartado “contáctanos” y tendremos mucho gusto en colaborar contigo.

En internet también puedes encontrarnos en nuestra tienda online. En ella podrás encontrar todo tipo de complementos ( textil, iluminación, infantil, alfombras, mueble nórdico y de tendencia) a los mejores precios y con un servicio rápido y cómodo.

Pasa a vernos: www.noplacelikehome.es