Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra.Política de Cookies

Quiénes Somos

Mobel 6000: Más de 40 años ayudando a crear hogares.

Mobel 6000 se fundó en 1975 como resultado de una larga tradición familiar en el sector del mueble. Desde entonces nos hemos convertido en un referente en interiorismo, mobiliario y decoración en el centro de Madrid.

Contamos con más de 500m2 de exposición donde podrás encontrar todas las tendencias en decoración: desde un estilo clásico pero renovado hasta un concepto más sobrio y depurado de líneas contemporáneas, siempre dentro de la más alta calidad: somos distribuidores oficiales de las mejores firmas nacionales y europeas de mobiliario.

Nuestro equipo de diseñadores se caracteriza por obtener siempre la mejor solución para cada proyecto de una forma completamente personalizada, con el fin de crear espacios únicos y elegantes a la medida de nuestros clientes.

Nuestro equipo propio de montadores se encargará de llevarlos a cabo proporcionándote siempre un servicio completo y profesional. Ellos son la garantía de un trabajo bien terminado.

Además ahora, también disponemos de un servicio en nuestra pagina web desde donde podrás realizar consultas, pedir presupuestos, reservar una cita previa o comprar directamente en nuestra tienda online, dentro de una selección de piezas de mobiliario, decoración e iluminación especialmente pensadas para nuestros clientes.

En Mobel 6000 nos esforzamos año a tras año para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio. Estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda para asesorarte y llevar a cabo tu proyecto.

Te esperamos.