Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra.Política de Cookies

Papeles pintados

En Mobel6000 trabajamos con las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales de papel pintado. Nuestros decoradores te asesorarán con un trato personalizado sobre al mejor elección para tu proyecto: papeles pintados, vinílicos, murales… Además si lo deseas, te ofrecemos un servicio de instalación para que no tengas que preocuparte de nada.

Andrew Martin

ANDREW MARTIN

Las colecciones de esta prestigiosa marca británica fundada en 1978 fusionan influencias eclécticas, mezclas de culturas, estilos y eras. Descubre en Andrew Martin una amplia gama de papeles pintados, originales y a la vez elegantes, para crear ambientes únicos e irrepetibles.

Ver proveedor
Lizzo

LIZZO

Misterio, creatividad y espiritualidad envuelven las colecciones de este reconocido editor textil. Lizzo elabora colecciones de vanguardia que recrean nuevos ambientes envueltos de sensualidad y buen gusto. La satisfacción de clientes exigentes que buscan la personalidad en cada rincón de su hogar, son la base de su creaciones.

Ver proveedor
Coordonné

COORDONNÉ

Coordonné es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de experiencia en la creación de revestimientos de paredes y telas de alta calidad. La compañía está liderada por un equipo de mentes jóvenes y creativas que están revolucionando el sector de los revestimientos de pared utilizando técnicas innovadoras aportando un nuevo enfoque al diseño de interiores dotándolo de vida y emoción.

Ver proveedor
Morris & co

MORRIS & CO

Desde 1861, Morris & Co. desarrolla nuevas colecciones de papel pintado a partir de las creaciones de su fundador, William Morris (1834-1896), precursor del movimiento Arts & Crafts en Inglaterra. Además de diseñador, Morris fue artesano, poeta, filósofo, tipógrafo, ensayista y agitador social. En su archivo dejó un gran legado de emblemáticos diseños que Morris & Co. reproduce y adapta en inconfundibles papeles pintados.

Ver proveedor
Sanderson

SANDERSON

Fundada en 1860, Sanderson es una marca internacionalmente conocida en el mundo de la decoración por sus diseños clásicos de inspiración inglesa, no en vano suministran a la casa real británica desde 1923. Sus telas y papeles pintados ofrecen un estilo sugerente y una excepcional relación calidad precio. La marca se apoya para sus creaciones en la creatividad de los jóvenes diseñadores contemporáneos, el trabajo de artistas y los documentos históricos.

Ver proveedor
Cole & Son

COLE & SON

Fundada en 1875, esta célebre empresa londinense cuenta con uno de los archivos más importantes de papeles pintados y dibujos originales. Los diseños de Cole&Son son cuidadosamente seleccionados, adaptados y coloreados por un experto equipo de diseñadores, creando colecciones que reflejan su larga y distinguida historia así como su pasión por el diseño y la calidad.

Ver proveedor
Harlequin

HARLEQUIN

Si te gusta la alta costura, Harlequin probablemente te robará el corazón. Espera a ser sorprendido por fusiones de colores deliciosos, texturas innovadoras y un diseño inspirado en la pasarela. Con Harlequin harás toda una declaración de intenciones en tu hogar: Un hermoso espacio que expresará la audaz persona que eres.

Ver proveedor
Anthology

ANTHOLOGY

Si te gustan los espacios contemporáneos, los acabados elegantes, los colores metropolitanos y la innovación sin compromisos, Anthology es tu marca de papel pintado. Una firma alimentada por la pasión por el diseño que abarca la tecnología y desafía constantemente las convenciones con la única misión de crear ambientes únicos.

Ver proveedor
Kt Exclusive

KT EXCLUSIVE

Esta firma alemana especializada en tejidos y papeles pintados basa sus diseños en la investigación y la calidad creando colecciones innovadoras de aire moderno y vanguardista. Sus productos no solo se caracterizan por su originalidad y atención al detalle. Esta empresa es reconocida también por ser Eco-Friendly, utilizando en su producción materiales orgánicos y reciclados.

Ver proveedor
Alhambra

ALHAMBRA

Las colecciones de Alhambra son fruto de un minucioso y constante trabajo en investigación, desarrollo y diseño de tejidos. Una labor que les ha permitido consolidarse como un referente de prestigio para distribuidores y consumidores de todo el mundo. Fusionando tejidos, texturas y colores, en Alhambra encontrarás un universo de telas que dibujarán tu alma y llenarán tu vida de bienestar. Inspiración y originalidad guían unos productos destinados a vestir cada espacio de tu vida.

Ver proveedor
Tomita

TOMITA

Esta prestigiosa marca japonesa de papeles pintados es pura fusión de artesanía, modernidad y creatividad. La historia y experiencia en la que se apoya desde sus inicios en 1923, junto con el afán familiar por mantener la tradición del papel pintado japonés generación tras generación, hacen que estas obras de arte sean adecuadas para otorgar a cualquier ambiente un perfecto toque de elegancia y distinción.

Ver proveedor
Miss Print

MISS PRINT

Creada en 2005 por Yvonne y Rebecca Drury, MissPrint inspira sus diseños de tejidos y papel pintado en la arquitectura, la naturaleza y en el diseño de los años 50.

Ver proveedor
Scion

SCION

La marca británica Scion nos ofrece un amplio abanico de papeles pintados y tejidos de estilo vanguardista. Su inspiración es muy variada: desde los ikats sudamericanos, pasando por los dibujos de rayas característicos de África o sutiles y delicados diseños japoneses. Una fusión del arte tradicional con matices contemporáneos y de aspecto atemporal.

Ver proveedor