Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración en nuestra.Política de Cookies

Una vez elaborado el proyecto y aprobado el presupuesto de nuestro mobiliario nosotros nos encargamos del transporte y el montaje, de forma gratuita en toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Nuestros propios montadores se desplazarán a su domicilio para realizar la entrega y el montaje.

En Mobel 6000 te ofrecemos un espacio totalmente acabado, sin que tengas que descifrar instrucciones de montaje ininteligibles ni hacer de carpintero. Te llevamos los muebles a casa y los montamos, gratis, con la mayor agilidad y con todas las garantías. Nuestros montadores solucionaran cualquier problema que pueda surgir a la hora del montaje, para que no tengas que preocuparte de nada.

Para el resto de la península y Baleares tenemos concertadas varias empresas de logística que realizan el transporte y montaje a domicilio. En este caso conlleva un sobrecoste que acordaremos con el cliente a la hora de elaborar el presupuesto. Nosotros nos encargamos de toda la logística, el cliente no tendrá que preocuparse por el transporte y el montaje de nuestros productos.