Disfruta de tu hogar creando espacios para relajarte y sentirte bien. Te damos unas claves para que puedas crear tu rincón relax en casa.

En MobLiving queremos que te sientas a gusto en tu casa, que disfrutes al máximo del tiempo que pasas en ella que, ahora, por las tristes circunstancias en las que vivimos, es mucho. Es el momento de ver qué puedes hacer para crear ese espacio perfecto para dedicarte tiempo y relajarte.

Para crear un rincón para el relax en tu casa necesitas muy poco: un lugar donde acomodarte, una mesa donde poder dejar tu libro y el café y una buena iluminación. Con esos mínimos podemos tenerlo y disfrutar.

Ponte cómoda o cómodo, coge un buen libro, escucha tu música favorita, cose, haz crucigramas… relájate, seguro que lo necesitas.

Rincón relax con estanterías Easy en roble y acero de Devina Nais
Rincón de lectura con estanterías Easy de Devina Nais

En nuestra tienda online hemos preparado una selección de piezas para decorar ese rincón relax en tu casa.


Sentarse cómodamente

Lo ideal para un rincón relax sin duda es una buena butaca, o un sofá confortable en el que puedas estirar las piernas y estar en una posición cómoda.

Los sillones relax son muy confortables, están pensados específicamente para acogernos y proporcionarnos la postura perfecta para relajarnos. Puedes encontrar desde los más sencillos con mecanismo manual hasta los motorizados con dos motores independientes para respaldo y reposapiés.

Sillón 5056 de Ángel Cerdá giratorio con mecanismo relax eléctrico tapizado en piel
Sillón tapizado en piel con mecanismo relax eléctrico de Ángel Cerdá

Una buena butaca con reposapiés o puff para estirar las piernas también es una opción perfecta. En Mobel 6000 tienes muchas opciones.

Butaca orejera Passo disponible en varios tapizados en tela antimanchas
Butaca orejera Passo

Si tienes poco espacio, no te preocupes, un sofá confortable siempre es la solución.

Y la opción vintage, las mecedoras, un mueble que parecía haber quedado relegado a los dormitorios de bebés y que vuelven con fuerza en diseños vanguardistas.

Mecedora de diseño Goa de Acomodel
Mecedora de diseño Goa de Acomodel

En nuestra selección encontrarás asientos de estilos clásicos, actuales o más vanguardistas, para que puedas escoger el que se adapte a ti.


Mesas auxiliares que nos sirven de apoyo

Un momento de relax en casa sin un café o un té queda cojo. Por eso necesitamos algún lugar donde poder dejarlo, una mesa que esté cerca, a la altura justa y nos permita tener cerca las gafas para ver de cerca, la costura o las lanas o el libro .

Mesa auxiliar redonda de diseño con estructura de metal, tapa chapada en nogal y aro de cuero natural reciclado 2059 de ángel cerdá
Mesa auxiliar en chapa nogal y cuero natural de Ángel Cerdá

Mira el espacio del que dispones y busca soluciones que se adapten. Mesas pequeñas redondas o cuadradas, en madera, metal o cristal. En nuestra web vas a encontrar la mesa que necesitas.

Mesa auxiliar de diseño clásico Cerdeña de Grupo Seys personalizable
Mesa auxiliar de diseño clásico Cerdeña de Grupo Seys

También puedes colocar pequeños muebles contenedores, para tener a mano lo que necesites.


La iluminación es muy importante

Fundamental una buena iluminación, si puedes escoge un rincón con luz natural que no sea directa, para evitar que te moleste, mejor si está cerca de una ventana.

Pero la lectura dura mucho más que las horas de luz y necesitarás una buena lámpara con luz focal preferiblemente, que puedas dirigir, si además es regulable en intensidad es perfecta.

Lámpara de pie también disponible en sobremesa Mysti de metal negro con pantalla direccionable
Lámpara de pie de diseño con pantalla direccionable Mysti

A suelo, de sobremesa o un foco en la pared, tu decides en función de tu espacio, nosotros te mostramos las opciones.

Lámpara de sobremesa de estilo clásico Bera
Lámpara de sobremesa Bera

Necesito espacio para mis libros

A quienes nos gustan los libros siempre tendremos el mismo problema: necesitamos espacio para los libros.

Estantería de madera maciza lacada Klass de Devina Nais
Estantería de madera Klass de Devina Nais

Estanterías a medida, librerías con gran capacidad, dinos las medidas del espacio del que dispones y nosotras te preparamos un proyecto a medida para que puedas aprovecharlo al máximo.


La importancia de los complementos

Sin duda un complemento necesario para un buen rincón relax en casa son los cojines. Escoge entre los muchos tipos, formas, colores y texturas los que mejor se adapten a tu decoración. Además, son una buena forma de darle un toque nuevo a tu hogar con muy poco.

Un buena alfombra, mullida y acogedora en invierno es perfecta para ese rincón relax. Tienes muchas donde elegir.

Cojines, mantas y cestos de Lorena Canals de Algodón lavable
Cestos, cojines y mantas de Lorena Canals

Y el complemento final, la manta. Si, en invierno es imprescindible una buena manta o plaid que mantenga el calor y nos proporcione confort. Y para guardarla puedes usar una cesta, quedará ideal.


Siéntete a gusto en tu casa

Encontrar nuestros espacios en el hogar es muy importante y tener un rincón para el relax en casa, aunque sea pequeño, es lo ideal.

Ahora que estamos pasando mucho tiempo en nuestra casa, es el momento de disfrutar de ella, de mover los muebles de sitio, si es lo que te apetece, de dar nuevos usos a viejos objetos, de ver qué necesitas… Te invitamos a sacar el máximo partido a tu hogar y, si nos necesitas, estaremos felices de volver a vernos una vez podamos hacerlo con total seguridad.

De momento te podemos atender por mail o a través de nuestra web www. mobel6000.com con el mismo mimo y la misma dedicación, pero desde nuestra casa.

¡Ánimo!, lo vamos a superar junt@s.