¿Qué es un topper de colchón y para qué sirve?

¿Conoces la sensación de dormir en un hotel y despertar pensando que te encantaría tener una cama así en casa? 

Es el llamado “efecto hotel”. Sus claves son una cama recien hecha, un colchón firme, una buena carta de almohadas… pero sobre todo la clave está en el topper o sobrecolchón natural.

El topper, es el secreto que se esconde bajo las sabanas de los mejores hoteles del mundo y es el culpable de ese sueño reparador y ese confort máximo que todos nos gustaría tener. 

Ahora que conoce el secreto, sepamos un poco más sobre los toppers naturales.

¿Qué es un topper natural o sobrecolchón natural ?

Un sobrecolchón o topper natural es un colchón fino fabricado completamente con materiales naturales como el maíz, la soja, el lino o la seda.

Se coloca encima del colchón original para aportar un extra de acolchado y comodidad. Puedes ponerlo sobre tu colchón nuevo o porque tu colchón, ya tiene tiempo y por el uso ha perdido parte de sus propiedades y ya no te asegura un buen descanso.

El topper aporta un extra de confort, sin alterar el grado de firmeza que escogiste para tu colchón, con lo que tu descanso mejorará de manera considerable.

En muchas ocasiones realizamos grandes inversiones en nuestro colchón, pero por muy bueno que sea, es inevitable que vaya perdiendo esponjosidad. Su calidad no se ve alterada, pero no lo sentimos igual. En estos casos un topper, te devuelve ese confort perdido que se suma a la calidad de tu colchón aumentando su vida útil. 

Tipos de topper naturales

La calidad de los topper naturales va en función de la calidad de los materiales naturales que se usen para su fabricación. Es decir, no es lo mismo un topper fabricado a base de soja que uno que incluye seda en su composición. 

Probablemente el topper natural más conocido del mercado por su relación calidad precio sea el topper Nature de la firma Astral. 

Un topper 100% natural con 4 capas diferentes de Tejido: viscosa vegetal, terlenka de maiz, sojablock y otra capa de terlenka de maiz.

Las capas naturales del interior del topper se disponen una una  a mano para su perfecta colocación. Tiene una altura desde el centro de 6±1cm, tiene tratamiento antiahogos, antiacaros además una climatización natural perfecta. Es una auténtica gozada y si tienes dudas, siempre puedes venir a probarlo a Mobel 6000, eso si… no puedes quedarte a dormir…

Astral dispone también de un topper de anta gama: el topper Nerva, todo un lujo al servicio del descanso. 

Su principal diferencia respecto al Nature es la composición de sus materiales. Nerva incorpora en sus capas viscosa, seda, lino, cashmere y terlenka natural. Solo su tacto es incomparable a cualquier otro topper, pero la sensación que ofrece al tumbarte… esa no se describe con palabras.

Si buscas la sensación que te ofrecen las camas de los hoteles más exclusivos del mundo, el topper Nerva de Astral es sin duda tu topper.

Sea cual sea tu topper, recuerda que en Mobel 6000, somos especialistas en descanso. Nuestros decoradores siempre te asesosraran sobre lo que más te convenga en función de tu edad, peso, espalda u otras necesidades especiales … no lo dudes y ven a visitarnos.

Comparte este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑