Black Friday en Mobel 6000

Del 22 de Noviembre al 5 de diciembre

Descubre todos los descuentos que tenemos preparados para ti en Mobel 6000

En Mobel 6000 celebramos el Black Friday desde el 22 de noviembre al 5 de diciembre con muchos descuentos en nuestra tienda online y en la tienda de la calle de Alcalá 326.

Aprovecha para renovar tu hogar al mejor precio.


-25% de descuento en DORMITORIOS JUVENILES

• Si tu hij@ ha crecido y sus necesidades han cambiado, si tienes que renovar su cama o la zona de estudio, esta es la oportunidad para comprar los muebles para dormitorio juveniles con un 25% de descuento.

Dormitorios juveniles modernos o clásicos con camas nido, compactas, literas, tren, abatibles o con cabecero descubre todas las posibilidades en Mobel 6000 tu tienda de mueble juvenil en Madrid

-20% de descuento en SOFÁS Y SILLONES

• Cambiando los sofás de casa renovamos la estancia. Dale un nuevo aire a tu hogar con nuestras ofertas de Black Friday en sofás y sillones, con un 20% de descuento.

Sofás y sillones de todos los estilos y tapizados personalizables en tu tienda de muebles de calidad al mejor precio en Madrid, Mobel 6000

-20% de descuento en SALONES

• Para darle un cambio a la imagen de tu salón, para adquirir esa pieza que necesitas para completar tu decoración… escoge los muebles de salón que necesites a un precio imbatible, en el Black Friday de Mobel 6000 tendrás un 20% de descuento.

 Amuebla tu salón con muebles de la mejor calidad en todos los estilos con una selección de los mejores fabricantes, en Mobel 6000 tu tienda de muebles en Madrid.

-20% de descuento en DORMITORIOS

• Un buen descanso es fundamental, y el ambiente que creamos en nuestro dormitorio nos ayuda a relajarnos y estar en un espacio acogedor, por eso si necesitas cambiar tus muebles de dormitorio es el momento para aprovechar las ofertas del Black Friday con un 20% de descuento en muebles para dormitorios.

Muebles para dormitorio de los mejores fabricantes al mejor precio en tu tienda de muebles de calidad en Madrid, Mobel 6000

-20% de descuento en la firma

• Ya habías encontrado la pieza de mobiliario ideal para tu hogar de Ángel Cerdá pero aún dudabas, ya no tienes que esperar más, durante el Black Friday (del 22 de noviembre al 5 de diciembre) todo Ángel Cerdá está en Mobel 6000 con un 20% de descuento.

Muebles de Angel Cerdá al mejor precio en Mobel 6000 tu tienda de muebles de Madrid

Hasta -60% de descuento en LIQUIDACIÓN de muebles de exposición en tienda

• Y si quieres pasarte por la tienda de la calle de Alcalá 326 te esperan muchas más ofertas, grandes descuentos en muebles de exposición.

Ya que los viernes tarde y sábado son días de gran afluencia, te recomendamos que pidas cita para garantizarte el tiempo y la atención que mereces. Además, así puedes asegurarte tu plaza de parking.

Visita nuestra exposición en la calle de Alcalá 326 en Madrid y podrás encontrar grandes descuentos de Black Friday

Hasta -60% de descuento en una selección de colchones de la marca

• Además, el especialista en descanso Flex también se une al Black Friday de Mobel 6000 con descuentos en una selección de colchones.

Colchones Flex al mejor precio en el Black Friday de Mobel 6000

Mobel 6000

Ven a visitarnos en nuestra tienda en la Calle de Alcalá 326. Pide cita previa para que podamos dedicarte el tiempo que necesites.

Cómo llegar

Comparte este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑