Llegan las novedades de Lagrama en mueble juvenil.

Cada vez que llega un nuevo catálogo nos entran muchas ganas de compartirlo. Por eso queremos mostraros todas las novedades del catálogo de Lagrama en mueble juvenil.

Las novedades de Lagrama en muebles juveniles están llenas de dormitorios únicos, con diseños originales y prácticos. Con camas nido o compactas, literas divertidas y prácticas o camas modulares para que crees el dormitorio que quieres adaptado a tu espacio.

La colección Cottage, una de las más icónicas de Lagrama se amplia con un nuevo modelo: la cama nido.

Se añaden nuevas piezas, como la cama Flash o el Pupitre, que nos presentan soluciones ideales para amueblar el dormitorio infantil o juvenil.


La colección crece

Se añade una nueva pieza a la colección Cottage: la cama nido Cottage.

Escoge si quieres la cama nido con arrastre, para tener una cama extra o si lo que necesitas es espacio de almacenaje, tu elección será la versión con dos cajones.

cama nido casita de las novedades del catálogo de Lagrama juvenil

Cottage (Cabaña), es una colección que se basa en el diseño de la cama casita de inspiración nórdica que crea un espacio en el que desarrollar la imaginación de l@s más pequeñ@s.

Este diseño cumple 5 años, y lo celebran añadiendo este nuevo modelo que se une a las versiones litera, cama alta o compacta.


Un muy moderno

Para completar la habitación infantil te proponemos la mesa Pupitre.

pupitre novedad en el catálogo de Lagrama joven

Una mesita infantil con tapa abatible y plumier. La tapa tiene un sistema hidráulico de apertura y cierre amortiguado y sistema de seguridad infantil.

Gracias a sus espacios para guardar los lápices en la parte exterior podrás tener todo recogido y a mano. Y en su interior destacan sus divisores de espacio para que tu hij@ organice sus dibujos y cuentos.



Dormitorios multifuncionales

Si tu hij@ ya es adolescente, seguro que le gustará disfrutar de su dormitorio a todas horas. Una forma de tener más espacio disponible durante el día cuando las dimensiones son limitadas es poniendo una cama abatible.

Una de las novedades de Lagrama es que ahora sus camas abatibles pueden automatizarse, para que abrir y cerrar la cama sea mucho más sencillo.

Si además añadimos el sillón siesta, tendremos un espacio multifunción con zona de ocio. El sillón se transforma en una práctica cama extra, ya no tendrás que preocuparte por las visitas de ultima hora.

Sillón cama siesta novedad de lagrama joven en mobel 6000


Camas extra que no se ven

¿Y si guardamos una cama extra en el cabezal? El cabezal Picnic es así. Una estructura sostiene el cabezal a la pared y cuando lo necesitamos, simplemente lo extraemos y se convierte en una confortable colchoneta que nos permite tener una cama extra.

Así podremos acoger invitados a dormir siempre que queramos.


Frentes con revistero

La cama Flash con base plana es perfecta para ponerla de forma perpendicular a la pared. Es otra de las novedades de Lagrama que nos han entusiasmado, ya que es muy versátil y práctica.

En un lado tiene un cajón y dos contenedores con frentes revistero, pueden combinarse como quieras.

En el otro tiene dos frentes diáfanos, en los que podrás colocar lo que quieras: libros, juguetes, figuras…

Si, además, le añadimos el cabezal Picnic tendremos el conjunto ideal.


Y todo esto con la nueva

Entre las novedades que nos presenta Lagrama está una nueva paleta de color a la que le han añadido siete colores nuevos: Calcio, Ártico, Océano, Ámbar, Siena, Borgoña y Foresta.

Todos colores de máxima tendencia que podrás combinar con los acabados en chapas y lacados para crear los muebles a tu gusto.

Visítanos en Mobel 6000, tu tienda de muebles en la calle de Alcalá 326 y te mostraremos todas las novedades para amueblar tu dormitorio infantil o juvenil.

Pídenos cita para asegurar que podamos dedicarte el tiempo que necesitas y reservar tu plaza de aparcamiento. Te asesoraremos y prepararemos un proyecto a tu medida para el dormitorio infantil o juvenil que necesitas.

Suscríbete a la Newsletter para estar al día.

Comparte este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑