Classic Blue, el color PANTONE para 2020

Classic blue 19-4052, el color para 2020 según Pantone

Como ya es tradición, el año nuevo en decoración comienza con el anuncio de Pantone del color para el año entrante. El color Pantone para 2020 ha sido: El Classic Blue 19-4052

 Inspirando en un paisaje con el cielo anocheciendo, desde Pantone dicen que Classic Blue, es un color que transmite calma, confianza y conexión.

Un azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. ¡Podemos decir que a nosotros nos ha conquistado!

Composición Proyecta de Mesegue en Classic Blue

Por todo ello las principales firmas en muebles y decoración han comenzado a introducirlo en sus paletas de color y ya podemos comenzar a verlo en un sinfín de propuestas en Mobel 6000. En nuestra tienda en Alcalá 326, ya puedes encontrar un anticipo y no paramos de subir novedades a la web. ¡Estad atentos!

Aparadores de muebles Mesegue con acabados Classic Blue de Pantone

Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. Por ello este año vamos verlo mucho en muebles y decoración, ya sea en los aparadores como en los muebles de salón o el comedor. Pero también en piezas de decoración e iluminación.

El papel pintado, que cada año va cobrando más fuerza, en proyectos de decoración, se ha llenado de Classic Blue en las colecciones primavera. Podremos ver muy pronto un anticipo en el blog.

Las lámparas en fibras naturales, serán absolutas protagonistas esta temporada y las encontraremos combinadas con el color Pantone para 2020, seguro.

Lámpara de techo de rafia con acabado Classic Blue de Pantone.

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia Classic Blue?

Si te ha enamorado tanto como a nosotros, no lo dudes y pásate por nuestra tienda y te asesoraremos encantados en como introducirla en tu hogar, o date una vuelta por nuestro blog Mobliving en busca de ideas y buenos consejos para decorar tu hogar. Enero viene cargado de ferias: Milan, París, Zaragoza, Madrid… Estaremos en todas deseando traeros lo último en tendencias.

¡Por un 2020 lleno de inspiración!

Comparte este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑