Sigue estos tips y consigue un salón más elegante

¿Quieres tener un salón elegante donde compartir vivencias con tus seres queridos o para disfrutar en soledad? Seguro que cuando piensas en un espacio así o lo ves en algún catálogo de decoración crees que es algo demasiado complicado de conseguir o que no está hecho para ti. No estás en lo cierto, es una misión más sencilla de lo que parece. ¡Solo tendrás que leer nuestros consejos y ponerlos en práctica!

Sigue leyendo “Sigue estos tips y consigue un salón más elegante”

Los pequeños cambios en tu cocina que valorizarán tu hogar

La cocina es, sin duda, uno de los ejes de tu hogar. No es simplemente el lugar donde cocinas o comes, también puede convertirse en un sitio donde reunirse con la familia o amigos. De hecho, a lo largo de la historia, las tertulias se han formado alrededor de un buen fuego o de un banquete. Hay cosas que no cambian con el paso de los años… Sin embargo, las prestaciones de esta estancia sí se han transformado para convertirla en un espacio decorativo en sintonía con el resto de la vivienda. ¡Sigue leyendo y descubre cómo sacar mayor partido a tu cocina!

Sigue leyendo “Los pequeños cambios en tu cocina que valorizarán tu hogar”

Literas abatibles para habitaciones juveniles

Descubre las literas abatibles que te permiten hacer la cama superior de una forma mucho más cómoda.

Cuando amueblamos la habitación infantil o juvenil debemos tener en cuenta que será una estancia donde pasen mucho tiempo, jugando, estudiando, pasando el rato con sus amistades… Por eso lo primero que tenemos que ver es el espacio del que disponemos y cómo podemos optimizarlo al máximo.

Si nuestra habitación es de dimensiones reducidas y, además, debe ser una habitación compartida, poner dos camas, zona de estudio y, además, dejar espacio libre se convierte en un puzle difícil de solucionar. O no tanto.

En ese caso te proponemos las literas abatibles, que te permiten disponer de espacio durante el día y de dos camas por la noche.

Sigue leyendo “Literas abatibles para habitaciones juveniles”

Ideas para aprovechar el espacio de tu terraza

Contar con una terraza siempre es una de las grandes preferencias a la hora de escoger una casa. Lo idóneo es disponer de un patio o un jardín amplio, aunque muchos pisos dan la posibilidad de este rincón para poder disfrutar del aire libre. Sea como sea, puedes sacarle el máximo partido siguiendo los consejos de nuestro post. Te ofrecemos una serie de ideas para rentabilizar tus dimensiones y conseguir un lugar especial para ti y tus invitados. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Sigue leyendo “Ideas para aprovechar el espacio de tu terraza”

¿Cómo debe ser el mueble donde irá tu televisión?

Es un hecho, hoy en día es prácticamente imposible encontrar una casa donde no haya, al menos, una televisión. El salón suele ser el sitio indicado para ubicarla, aunque las demás estancias de la casa también pueden contar con una. Por ello, existen numerosos muebles diseñados específicamente para este tipo de aparatos. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son las características que deben tener para amoldarse a tu hogar!

Sigue leyendo “¿Cómo debe ser el mueble donde irá tu televisión?”

Claves para elegir la lámpara de tu salón

Seguramente aspires a tener un salón luminoso, pues sabes que la luz amplía visualmente las estancias y las hace mucho más agradables. Estos son motivos por los que hoy te traemos un post dedicado a ellas, las lámparas, capaces de crear ambientes cálidos y alegres. Las hay de muchos tipos: de mesa, pie o techo…. Cada una tiene su propio encanto. Sin embargo, hay que saber cómo armarse de ellas para conseguir un resultado adecuado a tus necesidades. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo!

Sigue leyendo “Claves para elegir la lámpara de tu salón”

Aspectos que definen una buena cuna

Los recién nacidos duermen y duermen durante muchas horas. Por ello, es de vital importancia cuidar su descanso y conseguir que sea lo más placentero posible. La cuna realiza un papel fundamental durante los primeros años de vida, razón por la que debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles. ¡Sigue leyendo e infórmate de las características que garantizarán la seguridad de tu peque!

Sigue leyendo “Aspectos que definen una buena cuna”

Renueva el salón con muebles que marcarán la diferencia

Ha llegado la hora. Como en cualquier otra casa, tu salón es el lugar que más protagonismo tiene, ya que acoge las visitas de amigos y familiares. Sin embargo, te has cansado de ver siempre los mismos muebles y quieres dar un aire nuevo a este espacio. Es el momento de dar un cambio radical y marcar la diferencia. ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes conseguirlo!

Sigue leyendo “Renueva el salón con muebles que marcarán la diferencia”

¿Qué elijo: una cama nido o una cama compacta?

Pasamos gran parte de nuestra vida en ella, se dice que hasta un tercio. De sus características (dureza, material, medidas…) depende que te levantes relajado y en plena forma. Es por ello que debemos poner mucho amor y mimo a la hora de escoger una. Si alguna vez te has preguntado qué beneficios puede aportarte una cama nido frente a una compacta, en este post vamos a resolver tus dudas. ¡Coloca tus sueños en el mejor lugar!

Sigue leyendo “¿Qué elijo: una cama nido o una cama compacta?”

Muebles imprescindibles para habitación de invitados

Te ha vuelto a pasar. Has disfrutado de una velada fantástica entre amigos en tu casa y se os han hecho las mil. No les apetece coger el coche a estas horas y el transporte público no convence. Pero no pasa nada, porque hace tiempo reciclaste un espacio desaprovechado y ahora tienes una magnífica habitación de invitados. Un momento… ¿Eres de esos que no tienen un plan B ante una situación parecida? No te preocupes, si estás acostumbrado a recibir visitas pero aún no has preparado una sala para ellas, este post es para ti. ¡Conviértete en el huésped ideal!

Sigue leyendo “Muebles imprescindibles para habitación de invitados”

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑