Elige la mesa de comedor más adecuada a tu estilo de vida

Cuando llega el momento en que tienes que decidir qué muebles comprar, las dudas que surgen son numerosas. La mesa del comedor es uno de los elementos más importantes del salón, es un elemento esencial para nuestro día a día y debe adaptarse a nuestro estilo de vida y a la decoración que hayamos elegido en nuestro comedor.

¿Cómo elegir la mejor mesa?

Sigue estos puntos para acertar con la elección de mesa para tu comedor:

  • Uso: Es una de las preguntas principales que hay que hacerse. Es importante tener en cuenta el uso que se le va a dar y las necesidades que tiene que cubrir. Si lo que quieres es que te permita comer a ti solo o en pareja no necesitarás un gran tamaño. Si, por el contrario, estás acostumbrado a comidas numerosas con familiares y amigos necesitarás una más grande. Las mesas extensibles son una opción perfecta cuando no quieres usar mucho espacio habitualmente pero necesitas  ampliar  cuando sea necesario.
  • Forma: Esta elección tendrá mucho que ver con el espacio que tengas disponible en tu comedor, y la distribución que tengas pensada. Las formas más habituales son las rectangulares, las cuadradas o redondas, aunque actualmente cada vez existen formas más dispares. Valora las ventajas de cada una de las formas, la redonda permite que todos los comensales puedan mirarse durante la reunión, permitiendo así que se desarrolle una conversación más amena entre todos. La mesa cuadrada suele ser más pequeña e íntima. Las rectangulares nos permite un mayor número de comensales, son más adecuadas para habitaciones alargadas, ya que se aprovecha mejor el espacio.
  • Material: Es otro de los puntos importantes en los que hay que pensar cuando nos decidimos a comprar una mesa. Cada vez existen más opciones de materiales y colores, madera, porcelánico, cristal… Este punto será primordial a la hora de elegir el estilo que queremos, pero también es importante tener en cuenta que dependiendo del material será más recomendable para un uso u otro. Si el uso que le vas a dar, va a ser diario te proponemos un material más resistente y fácil de mantener, es decir, evita las de cristal o de madera noble que requieran más cuidados y se pueda estropear más fácilmente.
  • Diseño: Tras decidir la forma y el material que queremos ahora toca decidir el diseño que más nos gusta y que mejor vaya con el resto de la estancia. Para ello necesitarás tener en cuenta en todo momento el estilo de los muebles del comedor y conseguir una mesa lo más parecida a ellos.
  • Distancia: Este es un punto importante ya que una elección desacertada puede impedirnos movilidad por el comedor o que de sensación de saturación. Por ello es importante calcular el espacio que los comensales necesitan y respetarlo para mantener las zonas de paso, para mantener la comodidad de los comensales.

Si tras seguir estos consejos necesitas más información, en Mobel6000 podemos ayudarte a encontrar la mesa que se adapte mejor a tu hogar.

Devina Nais, artesanía y calidad en muebles de madera maciza.

La marca italiana Devina Nais es sinónimo de calidad y trabajo artesanal actualizado a nuestro tiempo.

 Sus muebles tienen como objetivo hacer de nuestra casa un refugioemocional, un lugar donde vivir a nuestro estilo en contacto con las materias primas más naturales. Sea cual sea nuestro estilo, ya que Devina Nais nos ofrece su creatividad al servicio de nuestras necesidades, transformando valores de la artesanía y el diseño de alta calidad en muebles de estilos diferentes, desde el minimalismo alas colecciones más clásicas.

Sigue leyendo “Devina Nais, artesanía y calidad en muebles de madera maciza.”

Mobel 6000: Medalla europea al mérito en el trabajo

Mobel6000 ha sido galardonado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

 

AEDEEC MOBEL 6000 (1)

El pasado 18 de mayo, tuvo lugar el acto anual de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en el que otorgan, su máxima distinción: la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, a compañías y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico dentro del marco europeo, reconociendo su espíritu empresarial.

Sigue leyendo “Mobel 6000: Medalla europea al mérito en el trabajo”

¡Estrenamos la Shop!

Presta atención porque a partir de ahora estar suscrito a nuestra newsletter va a traerte descuentos exclusivos.

¡Estrenamos la Shop!

 

Una nueva sección web que recoge un concepto de decoración urbano y exigente, dónde podrás comprar piezas de mobiliario y decoración directamente online.

Para celebrarlo abrimos la Shop para ti ♥ 48 horas antes ♥
Y te obsequiamos con un cupón exclusivo 15% off en toda la línea de muebles y decoración de uno de nuestros diseñadores favoritos: Ángel Cerdá

Sigue leyendo “¡Estrenamos la Shop!”

Armarios a medida: Saca el mayor partido a tu espacio

mobenia-armario-a-medida-split

Tener perfectamente organizados, ropa, zapatos y complementos, no es una misión imposible. Solo es cuestión de sacar el mayor partido posible al espacio del que disponemos y optimizar al máximo los espacios de almacenaje.

Muchas veces, por culpa de una viga o un espacio complicado, acabamos desaprovechando espacios, que bien pensados, pueden llegar a marcar la diferencia en el orden de tu hogar.

Sigue leyendo “Armarios a medida: Saca el mayor partido a tu espacio”

Espejos.

Uno de los elementos más importantes de nuestra casa es la decoración.

En esta entrada vamos a presentar nuestra nueva colección de espejos modernos más destacados de nuestra tienda de muebles de Madrid. Donde podréis encontrar tanto muebles modernos como muebles baratos y originales.

Podemos encontrar todo tipo de espejos que se adapten a nosotros y a nuestro hogar. Tenemos tanto espejos cuadrados, como circulares, como rectangulares… Y si queremos estar a la última, también tenemos espejos tecnológicos que incluyen luces LEDS, pantalla digital…

CATALOGO-2015-003

Sigue leyendo “Espejos.”

Sofás camas.

A la hora de elegir un sofá para nuestro hogar, tendremos que tener en cuenta varios parámetros, ya que hay multitud de tipos.

Los sofás camas son unas de las mejores opciones que podemos encontrar, ya que estos sofás camas modernos podrán ayudarnos a maximizar nuestro espacio en el hogar, a la vez que nos dan un estilo único y personalizable.

Si al final optamos por decorar nuestro salón o sala de estar con un sofá cama, también habrá que tener en cuenta el espacio que tenemos, ya que podemos encontrar sofás camas con una, dos o hasta tres plazas. Según nuestro espacio debemos elegir bien, ya que sino nos quedaremos sin espacio a la hora de abrir la cama. Podremos encontrar varios sofás camas modernos y asequibles según la decoración que queramos que tenga nuestro espacio.

ilovepdf_com-40

En nuestra tienda de muebles modernos en Madrid, podréis encontrar todo tipo de sofás camas, tanto de una plaza como de dos como de tres, totalmente personalizables y cómodos que se adapten a tus necesidades y a las de tu hogar.

Si lo que queremos es tener en nuestro salón una cheslong, también podemos encontrar en nuestra tienda de muebles sofás camas al estilo cheslong, con todas las funcionalidades que se estén buscando.

ilovepdf_com-39

Para cualquier duda que os pueda surgir, siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros tanto a la decoración como para la elección de vuestros muebles modernos en nuestra tienda de Madrid.

Sillones relax, sillones elevables y butacas.

El sillón moderno es una de las piezas más importantes de un hogar. Nos sirve tanto de decoración, como para el ocio o simplemente para descansar. A la vez que se busca un sillón moderno barato y asequible, también hay que tener en cuenta que sea un sillón cómodo. En nuestra tienda de muebles modernos de Madrid podemos encontrar varios tipos de sillones:

Sillones relax.

Perfectos para relajarnos después de un largo día, y perfectos para ayudarnos a conciliar el sueño de una forma cómoda y placentera. Son perfectos para maximizar el espacio que tenemos en el hogar y que queremos aprovechar de una forma asequible.

En nuestra tienda de muebles de Madrid podrás encontrar varios tipos y modelos que se adapten de una forma personalizable a ti y a tu hogar, de una forma fácil y barata. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas.

ilovepdf_com-123

Sigue leyendo “Sillones relax, sillones elevables y butacas.”

Armarios ¿Vestidor, a medida o empotrado?

A todos nos ha surgido esta duda alguna vez, ¿Qué debo poner, un vestidor, un armario a medida o un armario empotrado? Antes de todo indicar que estamos siempre aquí para ayudaros con cualquier duda que tengáis a la hora de diseñar vuestro hogar.

En los armarios, podemos diferencia tres tipos:

Los armarios a medida.

Con un diseño a medida, estos armarios son perfectos para personalizar tu espacio a tu gusto, se adaptan a ti y son diseñados por ti. Un armario a medida es el único modo de aprovechar bien todo el espacio disponible.

Siempre disponibles en varios acabados y en diferentes medidas, haciendo que tu espacio sea totalmente único y personalizable.  Se convierte en un objeto más de la decoración de nuestro hogar y podemos ubicarlo allá dónde queramos

Este tipo de armarios son perfectos para maximizar el espacio, pudiendo aprovechar hasta el último rincón.

Catalogo-Forum-079

Sigue leyendo “Armarios ¿Vestidor, a medida o empotrado?”

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑