Indispensables para la habitación de tu bebé

Uno de los momentos más especiales en cualquier embarazo es aquel en que empezamos a pensar cómo será la habitación del bebé. Queremos que todo esté perfecto para cuando llegue el momento, al fin y al cabo, será el espacio donde el pequeño crecerá. Por esto, hoy te contamos todo lo que necesitas para conseguir un dormitorio infantil acogedor y seguro. ¡Toma nota!

Sigue leyendo “Indispensables para la habitación de tu bebé”

Camas nido, la mejor opción para un dormitorio infantil o juvenil

¿Estás acostumbrado a que tu hijo invite a sus amigos a dormir en casa? ¿quieres saber cómo aprovechar al máximo el espacio de su dormitorio? ¡Las camas nido son tu solución perfecta! Esta opción es una de las más populares a la hora de amueblar un dormitorio infantil o juvenil, gracias a lo prácticas que son. ¡Sigue leyendo y te mostraremos cuáles son todas sus ventajas!

Sigue leyendo “Camas nido, la mejor opción para un dormitorio infantil o juvenil”

Sofás cama: la solución para tener invitados en casa

La Navidad ya está aquí. Estamos en las fechas más señaladas para pasar tiempo con nuestra familia y convertirnos en auténticos anfitriones. Hemos pasado de pensar en el menú de las cenas a preocuparnos por el confort de las personas que más queremos. ¿Dónde van a dormir? ¿estarán cómodos?… Estas son algunas de las inquietudes que rondan por nuestras cabezas. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, hoy te traemos la solución perfecta: los sofás cama.  ¡Sigue leyendo y descubre todos los tipos que puedes encontrar!

Sigue leyendo “Sofás cama: la solución para tener invitados en casa”

Consigue más amplitud en estas fiestas con mesas extensibles

Con la llegada de la navidad, las reuniones con amigos y familiares se multiplican en todas las casas. Nos encanta ser los anfitriones perfectos y hacemos malabares por duplicar asientos y espacio en la mesa.

A no ser que tengamos un salón comedor preparado, lo normal es que los invitados acaben apretados en una mesa donde normalmente comen pocas personas. Otras veces juntamos varias mesas auxiliares para conseguir el tamaño de mesa deseado. Si estas aburrido que te pase lo mismo todos los años, este post te interesa.

Sigue leyendo “Consigue más amplitud en estas fiestas con mesas extensibles”

Muebles de diseño Italiano para tu hogar con Cattelan Italia


 “El hogar es el símbolo de las cosas amadas, un mundo donde todos están rodeados de elementos acogedores. Porque la belleza, para mí, es sobre todo funcional”. 

Giorgio Cattelan

 Cattelan Italia es una de las marcas de mobiliario más prestigiosas del mundo. Sus muebles están diseñados por expertos y talentosos diseñadores de fama internacional, que garantizan cada año colecciones atractivas y crean nuevas tendencias en decoración.

 Fundada en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan, continúa siendo a día de hoy una empresa familiar, en la que la calidad de los materiales es primordial.  El diseño moderno y la elegancia de las materias primas son las claves que mejor describen sus muebles.

Sigue leyendo “Muebles de diseño Italiano para tu hogar con Cattelan Italia”

Decora tu salón con sofás de estilo nórdico

Apuesta por el estilo de decoración que más adeptos está consiguiendo actualmente. Si estas deseando conseguir un ambiente cálido, ordenado, espacioso y con mucha luz en tu casa, el estilo nórdico es lo que estás buscando. 


Consigue el estilo escandinavo en el salón

Este estilo nació en la década de los 50 en los países escandinavos y se caracteriza por estar adaptado a las duras temperaturas a las que suelen estar expuestos. Debido a la gran cantidad de tiempo que tienen que pasar en casa, las principales características que se buscan son la comodidad, y potenciar al máximo la luz natural. Para conseguirlo, el color blanco es el gran protagonista. Tanto las paredes como los muebles se basan en colores claros. Además, se añaden textiles de decoración como el lino, la lana o las pieles, con los que se aporta calidez y confort. La madera también es otro de los protagonistas, es un material muy habitual que combina a la perfección.

Sigue leyendo “Decora tu salón con sofás de estilo nórdico”

Aumenta los años de vida de tus muebles

Puede que cuando vayas a comprar un mueble te aseguren que lo tendrás para toda la vida. Pero no es del todo verdad, para que eso ocurra una de los elementos claves es tener una buena materia prima. No dura lo mismo un material que otro, y tampoco requieren los mismos cuidados. Pero sin duda, una de las reglas principales es que debes mimarlos para que te duren lo máximo posible.

Los mejores consejos para cuidar tus muebles

Para conseguir unos muebles más duraderos te vamos a recomendar los cuidados que deben recibir y a qué deberías prestar más atención para evitarles daños.

Sigue leyendo “Aumenta los años de vida de tus muebles”

Consigue el sofá más adecuado a ti

¿Estás decidiendo qué estilo de sofá comprar para tu nuevo salón? ¿Necesitas uno nuevo? ¿Has decidido cambiar tu decoración y no sabes por qué sofá apostar?

Existen muchas causas que te llevan a comprar un nuevo sofá. Es uno de los complementos más importantes de la sala y puede marcar completamente el estilo de toda la decoración de tu salón. Si tienes muchas ideas pero aún no sabes por qué opción decidirte, en este post te vamos a comentar ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta para decidir cuál es el sofá perfecto para ti.

Sigue leyendo “Consigue el sofá más adecuado a ti”

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑