La importancia de la zona de estudio

Ya os hemos hablado de la regla de los tres espacios en el dormitorio infantil y juvenil: espacio de descanso, espacio de juego y espacio de estudio. Y de la importancia de que la habitación de vuestros hij@s tenga estos tres espacios compensados.

Una buena zona de estudio es fundamental para tener un buen rendimiento escolar. La zona de estudio debe estar aislada, si adaptamos un rincón de su habitación lo ideal es que esté bien delimitada y con suficiente espacio.

Sigue leyendo «La importancia de la zona de estudio»

La regla de los 3 espacios: prepara la habitación de tus hijos para la vuelta al cole.

Con la llegada de septiembre, los peques de la casa empiezan a apurar sus últimos días de vacaciones y los padres empezamos a pensar en el nuevo curso escolar.

Tan importantes como los uniformes o el material escolar, es fundamental preparar su habitación para sus necesidades durante el curso. 

Debes tener en cuenta que hay 3 actividades principales que tu hijo realizará durante todo el curso en su habitación: el estudio, el descanso y el juego. Por ello debemos preparar su habitación, pensando en estos 3 aspectos.

Sigue leyendo «La regla de los 3 espacios: prepara la habitación de tus hijos para la vuelta al cole.»

Tips para vestir tu cama en verano

Si bien es cierto que la primavera siempre es considerada como un mes de contrastes, también es momento de pensar en tus objetivos decorativos de cara al verano. Ha llegado la hora de replantear tu mobiliario y otorgar a tu hogar el frescor que requiere. Una de tus primeras consideraciones será tu dormitorio, pues es la estancia dedicada al relax y al descanso. Por ello, en este post te hablaremos de cómo vestir tu cama durante esta estación tan calurosa. ¡No pierdas ni un segundo más y descubre los mejores tips!

Sigue leyendo «Tips para vestir tu cama en verano»

Diferencias entre colchones de muelles bicónicos y ensacados

Como bien sabes, el detonante principal para conseguir un descanso perfecto es el colchón. Lo aconsejable es que cambies de modelo cada diez años aproximadamente y, si ha llegado el momento de esta renovación, en este post resolveremos tus dudas para descubrir cuál es el idóneo para ti. Hoy te hablaremos de las diferencias entre los colchones de muelles bicónicos y ensacados. ¡No esperes más y toma nota!

Sigue leyendo «Diferencias entre colchones de muelles bicónicos y ensacados»

Motivos para elegir muebles de madera maciza

Si bien es cierto que el mercado te ofrece numerosos diseños estilosos y funcionales para adquirir unos muebles maravillosos, esta infinidad de propuestas puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Son muchas las consideraciones a tener en cuenta a la hora de decantarse por unos modelos específicos. No obstante, la madera maciza sigue siendo un imprescindible de la decoración por sus múltiples beneficios. ¡Descúbrelos en nuestro post!

Sigue leyendo «Motivos para elegir muebles de madera maciza»

Errores a evitar al decorar una habitación pequeña

Enfrentarse a la decoración de espacios reducidos no es tarea fácil, como ya imaginarás. Es un trabajo que puede resultar de lo más complicado si no cuentas con los conocimientos necesarios y los muebles idóneos. Aunque lo normal es cometer algún que otro error, en este post te traemos los mejores tips para lograr que tu objetivo sea superado con éxito. ¡Sigue nuestros consejos y consigue la habitación de tus sueños sin importar los metros cuadrados!

Sigue leyendo «Errores a evitar al decorar una habitación pequeña»

Cómo conseguir una decoración colonial tropical perfecta para tu hogar

Ahora que ya se ha instalado la primavera y aún están por llegar los meses más calurosos del año, es hora de replantearse cambiar tu decoración. Dejar atrás los colores sobrios y apostar por tonos más atrevidos y motivos tropicales es sólo el primer paso. En este post te traemos los mejores consejos para lograr un estilo tan peculiar como es el colonial tropical. ¡Siéntete como en el Caribe gracias a nuestros tips!

Sigue leyendo «Cómo conseguir una decoración colonial tropical perfecta para tu hogar»

Cuáles son los colores que aportan calidez a tu hogar

El invierno parece haberse alargado más de la cuenta, y a muchos les cuesta aún asumir que el buen tiempo está prácticamente instalado. El verano está a la vuelta de la esquina, lo que traduce en una serie de cambios que no sólo afectan a la temperatura, también a la decoración de tu hogar. Tus elecciones estilísticas deben ir acordes a esta temporada, y una buena manera de conseguirlo es a través de los colores. ¡Descubre cuáles son aquellos que aportan más calidez a tu hogar!

Sigue leyendo «Cuáles son los colores que aportan calidez a tu hogar»

Dónde colocar un espejo en tu dormitorio

Lo hemos dicho más de una vez, los espejos son elementos decorativos imprescindibles dentro de cualquier estancia que se precie. No sólo por su infinidad de diseños, sino por sus múltiples ventajas respecto a la amplitud, luminosidad, profundidad y continuidad. Por ello, tu hogar no puede privarse de ellos. En este post te daremos los mejores consejos para distribuir estas piezas tan magníficas en tu dormitorio. ¡No esperes más y toma nota!

Sigue leyendo «Dónde colocar un espejo en tu dormitorio»

Tips para distribuir la habitación del bebé

Si estás esperando un bebé, ya te habrás dado cuenta de todo el trabajo que tienes por delante. Ser papás es una experiencia maravillosa, seguramente la mejor. No obstante, implica una serie de responsabilidades que influyen en todos los ámbitos de tu vida, incluso en la decoración del hogar. Por ello, hoy te traemos unos cuantos tips para distribuir correctamente todos los elementos que compondrán la habitación de tu peque. ¡Consigue un espacio funcional y confortable siguiendo nuestros consejos!

Sigue leyendo «Tips para distribuir la habitación del bebé»

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑