PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Lagrama

Fabricante considerado como uno de los referentes en el mercado español que destaca por su calidad y por su diseño. Destaca por su gran capacidad de innovación en su diseño y por la alta calidad de los materiales y herrajes utilizados. Ofrece una gran cantidad de módulos que adaptaremos al espacio para que se aproveche al máximo, personalizándola y cubriendo las necesidades de los usuarios.

Leer más

Lagrama
Ver todos

Lagrama: Muebles de diseño modular para espacios únicos

Lagrama es una marca de muebles de diseño modular que destaca por su enfoque innovador y versátil en la creación de espacios personalizados. Con una amplia gama de productos que incluyen sistemas de almacenamiento, camas, escritorios y estanterías, Lagrama ofrece soluciones funcionales y estéticas para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. 

Diseño modular adaptativo

Una de las principales características de los muebles de Lagrama es su diseño modular personalizable. Los productos de Lagrama están diseñados para adaptarse a diferentes espacios y necesidades. Los módulos se pueden combinar y configurar de diferentes formas, lo que permite crear soluciones a medida para cada ambiente. Esto brinda flexibilidad y versatilidad al momento de diseñar y organizar los espacios de tu hogar.

Calidad en cada pieza

La calidad y la durabilidad son aspectos reseñables en los muebles de Lagrama. La marca utiliza materiales de alta calidad y lleva a cabo rigurosos procesos de fabricación para garantizar la resistencia y la vida útil de sus productos. Desde la selección de maderas resistentes hasta los acabados y estructuras de alta calidad, Lagrama se compromete a ofrecer muebles que sean duraderos y perduren en el tiempo.

Versatilidad funcional

La versatilidad funcional es una característica destacada de los muebles de Lagrama. Sus productos están diseñados para cumplir con diferentes funciones y adaptarse a diversas necesidades. Por ejemplo, sus sistemas de almacenamiento ofrecen soluciones inteligentes para organizar ropa, libros, juguetes u otros objetos, mientras que sus camas pueden incorporar cajones, escritorios o estanterías adicionales. Esto permite maximizar el espacio disponible y crear entornos ordenados y funcionales.

Diseño estético y moderno de Lagrama

El diseño estético y moderno es una seña de identidad de los muebles de Lagrama. Sus productos presentan líneas refinadas, acabados elegantes y colores neutros que se adaptan a diferentes estilos de decoración. La estética minimalista y contemporánea de Lagrama crea ambientes sofisticados y armoniosos, aportando un toque de elegancia a cualquier espacio.

Compromiso ambiental

Lagrama se preocupa por el medio ambiente y se compromete con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La marca utiliza materiales ecológicos y sostenibles en la fabricación de sus muebles, priorizando el uso de maderas certificadas y procesos de producción respetuosos con el entorno. Además, Lagrama se esfuerza por minimizar su impacto ambiental a lo largo de toda la cadena de suministro.

Preguntas frecuentes sobre Lagrama

¿Dónde puedo ver muebles de Lagrama antes de comprarlos?

Sí, en nuestro Showroom permanente puedes comprobar la calidad y el diseño de los muebles antes de realizar la compra. Somos distribuidores oficiales de la marca Lagrama y en nuestro Showroom puedes disfrutar de todas las novedades del catálogo de la marca. Además podrás ver en persona todos los acabados que tenemos y junto a nuestro equipo escoger la mejor combinación para tu espacio.

¿Cuál es la ventaja de elegir muebles de diseño modular?

Los muebles de diseño modular ofrecen la flexibilidad de adaptarlos a diferentes espacios y necesidades. Puedes combinar los módulos de diferentes formas para crear configuraciones personalizadas que se ajusten a tus necesidades específicas.

¿Puedo personalizar los muebles de Lagrama?

Sí, Lagrama ofrece opciones de personalización para sus muebles. Puedes elegir entre una variedad de colores, acabados y configuraciones para crear un diseño único que se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Los muebles de Lagrama son duraderos?

Sí, Lagrama tiene un catálogo extenso que se caracteriza por la calidad y durabilidad de sus muebles. Utilizan materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas para garantizar que sus muebles sean resistentes y duren en el tiempo.

¿Lagrama ofrece soluciones de almacenamiento?

Lagrama ofrece soluciones inteligentes de almacenamiento en muchos de sus muebles. Puedes encontrar cajones ocultos, estanterías integradas y camas con espacio de almacenamiento para ayudarte a optimizar el espacio y mantener la organización en tu hogar.