PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Decoración e Iluminación

Cuando se trata de crear un espacio verdaderamente acogedor y atractivo, la decoración y la iluminación desempeñan un papel crucial. La combinación de estos dos elementos es la clave para lograr un ambiente armonioso y estéticamente agradable. Con su diseño elegante y resistencia duradera, la decoración e iluminación se convierten en elementos esenciales para realzar cualquier espacio.

Leer más

Productos Destacados

Objetos de decoración e iluminación

Cada detalle de tu hogar habla de ti, por lo que prestar especial atención a cuidar de ellos es importante. En la colección de Mobel 6000 hemos escogido objetos de decoración e iluminación únicos y especiales, pensados para hacerte sentir bien, que transmitan tu esencia y cautiven a tus invitados.

Galería de arte Seismil Studio: compra cuadros de autor

Si eres un amante del arte y estás pensando en vestir alguna de tus paredes con una pieza única y especial, sin duda debes dar una vuelta por nuestra galería de arte.

En nuestra selección podrás comprar obras de autor original de cualquier tamaño, y enmarcadas a tu gusto.

Sin duda una obra original de autor aportará calidad, sofisticación y elegancia a la decoración de los interiores de tu casa, elevando su valor en lo inmaterial de la belleza del arte.

 Decoración de interiores con papel pintado de calidad

Vestir tus paredes con papel pintado es la forma más rápida, sencilla y eficaz de renovar el look de cualquier estancia de tu hogar consiguiendo resultados increíbles. Por ello, se ha convertido en un artículo de decoración de interiores más en cualquier hogar.

En Mobel 6000 | Seismil Studio, somos distribuidores oficiales de las principales marcas de papel pintado: Pepe Peñalver, Coordonne, Tres Tintas, Cole & Son, Lizzo, Anthology…

Ven a nuestro showroom y conoce las muestras en directo. Nuestros decoradores te ayudarán desde la elección más acertada para el espacio que buscas, hasta el montaje.

Muebles de decoración: espejos

En los últimos tiempos los espejos han ganado fuerza como objeto de decoración. Son absoluta tendencia los espejos de formas geométricas con marcos dorados u otros metales como el cobre o el latón.

Un espejo dará mayor amplitud a cualquier estancia de tu hogar. Además de aportar un toque de estilo perfecto para vestir tu pared.

En la selección de decoración de interiores de Seismil Studio que hemos creado para ti, encontrarás espejos, redondos, rectangulares, decorativos o de pie para que encuentres justo lo que necesitas.

Si estás pensando en comprar un espejo de pared o pie déjate asesorar por nuestros expertos. Te ayudarán a dar con el estilo y tamaño ideal para tu espacio.

 Alfombras para todos los espacios

Las alfombras son un must en decoración de interiores. En Mobel 6000 puedes encontrar todo tipo de alfombras: con diferentes formas, estampados y materiales. Incluir en tu salón o comedor una alfombra puede cambiar el acabado de la estancia completamente, convirtiéndose en un espacio más agradable y cálido. Sin duda un artículo de decoración que no puede faltar.