PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cajoneras y cómodas

Ver todos

Cajoneras y cómodas de dormitorio

Un dormitorio necesita un armario para guardar toda la ropa, complementos, etc., pero también un lugar complementario a este espacio de almacenamiento, que sea mucho más accesible. El mueble que cumple a la perfección esta función es la cómoda para dormitorio.

Organización y almacenamiento

Las cómodas y cajoneras para dormitorio son el lugar idóneo para guardar y organizar todas tus cosas. Compuestas por 3, 4, 5 o incluso 6 cajones, te aportan el espacio extra de almacenamiento perfecto. Además, te dan la posibilidad de organizarlo correctamente utilizando un cajón para cada tipo de elemento.

¿Cómo elegir la cómoda para el dormitorio?

Para elegir la cómoda o cajonera perfecta para tu habitación debes tener en cuenta diferentes aspectos:

- El espacio que necesitas de almacenamiento. Sabiendo que este tipo de mueble cumple la función de almacenaje, antes de decidirte a hacerte con uno debes saber qué vas a guardar exactamente. Las cómodas cuentan con grandes cajones donde podrás guardar prácticamente cualquier cosa, son perfectas para almacenar ropa. Las cajoneras tienen cajones de menores dimensiones, por lo que puedes dedicarlas a elementos más pequeños: ropa interior, calcetines, etc.

- El estilo decorativo del dormitorio. La cómoda debe combinar a la perfección con el resto de muebles de la habitación. Como con todos los productos del catálogo de Mobel 6000, el abanico de opciones entre las que elegir tu cómoda es amplio. Puedes encontrar la cajonera en diferentes materiales, como madera, diferentes colores, más claros u oscuros, con o sin tirador, con o sin patas, etc.

- Las medidas con las que cuentas en el espacio destinado a la cajonera. Entre nuestras cómodas y cajoneras de diferentes medidas hay opciones más anchas, más bajitas, y con mayor o menor fondo. Las cómodas normalmente se caracterizan por medir no más de un metro pero tener gran ancho y sin embargo, las cajoneras normalmente son de menores dimensiones.

Además, en el catálogo de Mobel 6000 también puedes encontrar muebles estilo sinfonier. Una tipo de mueble muy clásico que se ha renovado y ofrece diseños sencillos y de máxima funcionalidad.

Compra en Mobel 6000 tu cómoda y cajonera para dormitorio

Encuentra la opción de cómoda o cajonera perfecta para tu dormitorio y cómprala online en Mobel 6000. La recibirás en casa con todo nuestro servicio y garantía, asegurándote la mejor calidad y un bonito diseño.