PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Colchones Flex

Los Colchones Flex son la elección perfecta para aquellos que buscan combinar un diseño elegante con una resistencia excepcional en su colchón. Disfruta de un descanso de calidad y confort con la tranquilidad de saber que estás durmiendo en un colchón duradero y confiable. Elige los Colchones Flex y experimenta una noche de sueño reparador, apoyo adecuado y un diseño elegante que realza tu dormitorio. ¡Despierta cada mañana sintiéndote renovado y listo para enfrentar el día con vitalidad y energía!

Leer más

Colchones Flex

Entre los diferentes colchones que puedes comprar online en Mobel 6000 se encuentran colchones Flex. Esta marca española dedicada al descanso nace en 1912, convirtiéndose a partir de los años 90 en empresa líder en fabricación de colchones, además de expandirse internacionalmente.

Además de sus colchones Flex también fabrica somieres, bases de cama y almohadas, por lo que son especialistas en productos destinados al descanso. Cuentan con una gran cantidad de modelos de colchones, además de utilizar diferentes materiales: muelles, viscoelástica, espumas, etc.

La innovación en sus productos es una gran parte de esta marca, que lanza al mundo del descanso una larga lista de nuevas tecnologías.

¿Por qué elegir un colchón Flex?

Las ventajas de los colchones Flex son múltiples, ya que se tratan de productos que aportan un gran confort al descanso, asegurándote también higiene, seguridad y durabilidad.

Gran adaptabilidad. Los colchones Flex se adaptan perfectamente al cuerpo, equilibrando el peso y la presión ejercida.

- Cuenta con la mejor tecnología del descanso. La innovación es un valor de Flex, que cuenta con diferentes tecnologías como BioCeramics, un acabado que ayuda a combatir los dolores musculares activando el flujo sanguíneo.

Durabilidad. Los colchones Flex poseen una gran durabilidad, ya que recuperan su forma original una vez eliminada la presión.

- Colchones seguros e higiénicos. Cuentan con diferentes barreras para bacterias, ácaros, etc. para asegurarte un descanso con total seguridad e higiene.

Compra tu colchón Flex en Mobel 6000

En Mobel 6000 somos especialistas en mobiliario que te hace sentir bien en cualquier estancia de tu hogar. Trabajamos con las firmas líderes del mercado para ofrecerte calidad a buen precio. Contamos con una selección de colchones Flex de diferentes composiciones: muelles, espumas, viscoelástica y la colección premium Exclusive. Todas ellas incorporan tecnologías del descanso patentadas por la propia marca, que ofrecen la mejor adaptabilidad, firmeza y termorregulación así como tapicerías resistentes y elegantes.

Disponemos de colchones Flex tanto para dormitorio de adulto como para habitaciones juveniles e infantiles. Ofrecemos cada colchón en los tamaños más populares del mercado, con medidas desde los 80 cm hasta los 200 cm.

Pide cita en nuestro showroom en Madrid y nuestros profesionales te aconsejarán cuál es el colchón Flex que se adapta a tus necesidades. También podemos llevar a cabo el proyecto de decoración completa de tu dormitorio con Seismil Studio. Si no quieres esperar, puedes comprar tu colchón Flex favorito online y te lo llevaremos a casa.