PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Butacas y Sillones

Las butacas y sillones son tipos de muebles diseñados para proporcionar asientos cómodos y relajantes en una variedad de espacios, como salas de estar, dormitorios, oficinas, salas de espera, entre otros. En Mobel 6000 | Seismil Studio encontrarás diferentes estilos de butacas y sillones para que elijas el que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Leer más

Ver todos

Sillones y butacas de diseño

Las butacas y los sillones son dos tipos de muebles muy populares en cualquier hogar. Aunque ambos se utilizan para sentarse, hay algunas diferencias entre ellos que los hacen únicos en su propio estilo.

Las butacas suelen ser más pequeñas que los sillones, diseñadas para acomodar a una sola persona. Generalmente, tienen brazos y respaldo alto, y a menudo se utilizan en salas de estar o habitaciones donde se necesita un asiento adicional pero no se dispone de mucho espacio.

En cuanto a los sillones, suelen ser más grandes que las butacas y están diseñados para acomodar a más de una persona. Tienen reposabrazos y un respaldo alto y cómodo, lo que los convierte en el mueble perfecto para descansar y relajarse.

Materiales más utilizados en la elaboración de butacas y sillones

Los sillones y las butacas están disponibles en una variedad de estilos, materiales y colores, lo que los hace perfectos para cualquier hogar. A continuación, se describen algunos de los materiales más populares utilizados en la fabricación de butacas y sillones.

Piel o cuero: La piel o el cuero son materiales muy populares para las butacas y los sillones. Son duraderos y fáciles de limpiar, lo que los hace perfectos para aquellos que tienen mascotas o niños. Además, tanto el cuero como la piel tienen una apariencia elegante y sofisticada que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Tela: La tela es otro material popular utilizado en la fabricación de butacas y sillones. Hay una amplia variedad de telas disponibles, desde algodón hasta terciopelo, lo que permite una gran variedad de opciones de estilo y color. Sin embargo, la tela puede ser más difícil de limpiar que el cuero.

Además de los materiales, hay algunos otros factores que debes tener en cuenta al elegir una butaca o un sillón. La comodidad es, por supuesto, una consideración clave. La butaca o el sillón que elijas debe ser lo suficientemente cómodo como para sentarse durante largos periodos de tiempo. 

El tamaño también es una consideración importante. Debes elegir una butaca o un sillón que sea lo suficientemente grande para acomodarte, pero que no ocupe demasiado espacio en la habitación. Si tienes un espacio pequeño, es posible que debas elegir una butaca o un sillón más pequeño para que se ajuste adecuadamente.

¿Qué es mejor opción, una butaca o un sillón?

La elección entre una butaca y un sillón depende de tus necesidades y preferencias personales. Ambos muebles son cómodos y pueden ser una excelente opción para sentarse y relajarse, pero hay algunas diferencias a considerar.

Una butaca generalmente tiene un diseño más formal y elegante, con un respaldo alto y un asiento profundo, lo que la hace ideal para leer, ver televisión o simplemente descansar. También es más compacta que un sillón, por lo que puede ser una buena opción si tienes un espacio limitado en tu hogar.

Por otro lado, un sillón tiene un diseño más informal y relajado, con un respaldo más bajo y un asiento más ancho y cómodo. Es ideal para sentarse y descansar durante largos períodos de tiempo y puede ser una buena opción si buscas un mueble que pueda acomodar a más de una persona al mismo tiempo.

En última instancia, la elección entre una butaca y un sillón depende de tus necesidades y preferencias personales. Si tienes un espacio pequeño y buscas un mueble elegante y cómodo para sentarte y relajarte, una butaca puede ser la mejor opción. Si buscas un mueble más informal y cómodo para pasar tiempo con amigos y familiares, un sillón puede ser una mejor opción.

Una gran selección de butacas y sillones modernos

En Mobel 6000 | Seismil Studio hemos creado una selección de butacas y sillones de diseño de primeras marcas que te sorprenderán por su calidad, confort y diseño.

Disponemos de butacas de diseño, sillones orejeros, butacas reclinables, etc., que podrás coordinar si lo deseas con tu sofá, ya que nuestras butacas y sillones se tapizan a medida en tela como en piel.

En nuestro showroom podrás ver y tocar en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma el tapizado que mas te guste. Pide tu cita y ven a visitarnos en Alcalá, 326.

Y si tienes prisa, porque necesitas amueblar tu hogar lo antes posible o buscas una butaca o sillón para una segunda vivienda, disponemos de una selección de piezas ya tapizados en telas de máxima tendencia con servicio de entrega express. 

Compra tu butaca o sillón con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio. ¡Te esperamos!