PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas y cabeceros tapizados

Las camas y cabeceros tapizados con cabeceros son una elección elegante y duradera para cualquier dormitorio. Con su diseño sofisticado, materiales de calidad y beneficios funcionales, estas piezas te brindan una experiencia de descanso excepcional y un toque de lujo en tu hogar. Elige una cama y cabecero tapizado con cabecero y transforma tu dormitorio en un espacio lleno de estilo y comodidad. Despierta cada mañana sintiéndote envuelto en la belleza y el confort de tu cama y cabecero tapizado con cabecero.

Leer más

Ver todos

Camas y cabeceros tapizados

La cama es el elemento más importante en un dormitorio de matrimonio. Es el componente central de toda la estancia, y por eso saber cuál es mejor es esencial. Una de las opciones puede ser elegir una cama tapizada con cabecero o añadirle un cabecero tapizado a la cama, que puede parecer lo mismo pero no lo es.

Si añades un cabecero tapizado a una cama tienes dos opciones: un cabecero similar a la estructura de la cama, o uno diferente a esta. De esta forma, se puede diferenciar el cabecero de la cama, dando un extra de estilo al conjunto. Además, esta opción permite cambiar la apariencia de la habitación, renovando solo el cabecero para dar un aire nuevo a la habitación al cambiar de estación o cuando lo veas desgastado

¿Cómo elegir tu cama y cabecero tapizado?

Para elegir la cama y cabecero tapizados perfectos para ti deberás tener en cuenta diferentes aspectos:

- ¿Cuál es el color que mejor va a combinar? Podrás encontrar una amplia gama de colores en nuestro catálogo: desde más claros, como blanco, beige y crema, para habitraciones acogedoras y cálidas, hasta más oscuros, como gris y negro, para habitaciones modernas y elegantes. Incluso colores más llamativos, como turquesa o morado, para los dormitorios más atrevidos.

- ¿De qué material quieres que sea? El tapizado del cabecero puede ser de diferentes materiales: textil, polipiel, lino, terciopelo, etc. dependiendo de qué estilo y acabado busques deberás seleccionar uno u otro.

- ¿De qué tamaño necesitas la cama y el cabecero? Los tamaños pueden variar mucho, dependerá de las medidas del colchón que necesites: 150cm, 160cm o 180cm. En Mobel 6000 contamos con diferentes opciones para todas las medidas de nuestros colchones.

- ¿Qué forma se adapta mejor a lo que buscas? Las formas de los cabeceros tapizados pueden variar mucho. Desde el sencillo cabezal con forma rectangular, hasta otros más clásicos con figuras en la parte superior, cabeceros orejeros, con los que sentirte más arropado por su peculiar forma, o maxi cabeceros con marco, para darle gran protagonismo a la cama.

Crea tu dormitorio con camas y cabeceros tapizados en Mobel 6000

En nuestro catálogo encontrarás más de 60 opciones diferentes entre las que elegir, según tus gustos, el estilo, colores, etc. Además, muchos de nuestros productos incluyen diferentes opciones para poder adaptarlos al máximo a lo que buscas en tu habitación, tanto las medidas, el color, la tela, el acabado, etc.

Y si prefieres ver los muebles ven a nuestro showroom en la Calle Alcalá, 326, en Madrid. Contamos con 800 metros cuadrados para que puedas ver todos nuestros productos y así salir de dudas sobre cuál prefieres para tu dormitorio. ¡Pide tu cita y nuestros expertos decoradores te ayudarán en todo lo que necesitas!